viernes, 31 de julio de 2015

31/07/20015 Joven es encontrado muerto en vivienda al parecer sería un crimen pasional

Joven es encontrado muerto en vivienda
al parecer sería un crimen pasional

Fue hallado muerto joven de 26 años, en el interior de un inmueble que se ubica en el Jr. Salvador Del Solar Mz. D Lote 04, en la ciudad de Huaral, el cuerpo fue encontrado con un orificio de bala a la altura del tórax. El cuerpo sin vida del joven se encontraba en posición de cubito dorsal y fueron los vecinos quienes hallaron el cadáver y de inmediato dieron aviso a la policía.
Cesar Daniel Gonzales Romero (26), al parecer fue asesinado en la casa donde fue hallado, esta era una casa vacía, que para abrirla tuvieron que llamar a la encargada, Cecilia Lagos Espinoza de 70 años.
Daniel Gonzales Pariona padre del occiso, indicó que su hijo tenía una relación con Lizarda Angélica Espinoza Alarcón, a quien sindicó como posible causa de su muerte

Madrugada mortal
Según el parte policial, de fecha  28 de julio 2015, da cuenta que a horas 03:00, personal de patrullaje motorizado de la comisaria de Huaral, en circunstancias  que realizaban patrullaje fueron alertados por vecinos del sector  Salvador Del Solar de Huaral sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, en el interior de una vivienda ubicado en Jr. Salvador Del Solar Mz. D Lote 04, donde se halló en posición de cubito dorsal el cadáver de una persona de sexo masculino el mismo que tenía como identificación el DNI. 45523502 a nombre de Cesar Daniel Gonzales Romero (26), con domicilio en Fundo Santa Rosa Monte La Huaca, el cadáver que no presentaba lesiones visibles, presumiendo que se haya caído al tratar de ingresar a la vivienda por el techo.
En el examen médico legista se comprobó un orificio a la altura del tórax que acabó con su vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario