viernes, 24 de julio de 2015

24/07/2015 Indeseable roba cámara y celulares a estudiantes

Indeseable roba cámara y
celulares a estudiantes

Tres escolares de Secundaria llegaron al TERMINAL DE HUACHO, ubicado en el óvalo, para realizar filmaciones para un trabajo académico grupal, de pronto se presentó un sujeto vestido de terno y entra en conversación con ellos, el sujeto se presentó entonces aduciendo que era un funcionario de la Municipalidad y que les podría apoyar y dar facilidades para su trabajo.
El sujeto les propuso apoyar, pero les pidió cargar unas cuantas sillas de la municipalidad, indicándoles que colocaran la cámara y sus celulares en una mochila.
Luego les llevó al grifo que se ubica al ingreso de la Av Tupac Amaru, el indeseable se acercó a conversar con la despachadora y simuló una conversación en la que iba a llegar una camioneta y que tenían que abastecer con 60 soles de gasolina.

Le dijo a uno de los escolares que mejor esperara allí en el grifo a la llegada del vehículo y a los otros dos les pidió que les acompañen hasta la municipalidad. Abordaron un taxi y cuando llegaron al frontis de la Municipalidad, les propuso que les esperara en una de las bancas de la Plaza de Armas., mientras él “iba a ingresar a su oficina a sacar unos documentos”.  Ingresó con la mochila y no lo volvieron a ver salir.

0 comentarios:

Publicar un comentario