viernes, 24 de julio de 2015

24/07/2015 Capturan a banda de extorsionadores

Capturan a
banda de extorsionadores

Efectivos policiales de la división de Huaral, al mando del Coronel Máximo Vargas, en un brillante operativo lograron intervenir y capturar a tres presuntos extorsionadores integrantes de la banda denominada  “Los Guachimanes de Huaral” que venían extorsionando al propietario de un vehículo.
Según fuentes policiales, estos sujetos habrían robado la unidad móvil cuando el propietario procedía a guardar su vehículo en la cochera de su domicilio, ubicada en el AA.HH virgen de la puerta MZ. F, lote 17 – Huaral y a cambio de su devolución exigían 1 500 nuevo soles.
Los presuntos implicados en este delito fueron Juan Albino Cahuas Vasquez de 27 (alias) “gordo”, Paulo Cesar Canales Tello de 29 (alias) “ojón” y Luis Jhamppier Varas Colan de 22 (alias) “Jhamppier” quienes se encontraban en el interior de la moto taxi de placa de rodaje N° 7071-2A y fueron capturados en el preciso momentos que el agraviado le entregaba el dinero producto de la extorsión.

Por otro lado la policía logró recuperar el vehículo automóvil marca Nissan modelo Bluebird color plata de placa de rodaje C2W-224, que había sido robado el 21 de julio

0 comentarios:

Publicar un comentario