jueves, 23 de julio de 2015

23/07/2014 Serenazgo de Huacho intervienen a dos "robacasas" en Los Cipreses.

Serenazgo de Huacho intervienen a
dos "robacasas" en Los Cipreses.
Personal del Serenazgo de Huacho, capturaró a dos presuntos delincuentes dedicados a robos de casas en la Urb. Los Cipreses, distrito de Huacho, provincia de Huaura (Región Lima).
Según los vecinos de la zona, al promediar las 8. 30 de la noche se percataron que dos sujetos estaban forcejeando la chapa de una casa y a pocos metros de la vivienda estaba estacionado un auto de color negro; ante tal situación comunicaron a los serenos, constituyéndose en el lugar, al percatarse estos dos facinerosos de la presencia de los hombres azules, trataron de huir con su auto de color negro que contaba con doble de placa de rodaje.
El rápido reaccionar de los serenos y el bloqueo de la salida de este vehículo, sirvió para la captura de estos sujetos.
Fueron identificados como: Alfredo Amaro Yalico (45) y Edwin Torres Vílchez (35), quienes serían de la ciudad de Lima. Fueron puestos a disposición de la comisaria de Cruz Blanca, para las investigaciones correspondientes de ley.

Hasta el lugar de los hechos también llegaron los efectivos del Escuadrón de Emergencias y los Serenazgo de Santa María.

0 comentarios:

Publicar un comentario