miércoles, 22 de julio de 2015

22/07/2015 Continúan actos conmemorativos por el 194° aniversario patrio

Continúan actos conmemorativos
por el 194° aniversario patrio

Continuando con el desarrollo de la programación con el motivo de las festividades patrióticas del 194º aniversario patrio, en la programación figura para el día viernes 24 la presentación del libro “Recuerdos de Huacho”; presentación del coro Guitarra y Xilófono, retreta por la agrupación musical Nuestra Señora de la Merced, a realizarse en la plaza Mayor de esta ciudad.
El sábado 25 está programado un pasacalle, “Festival de la Peruanidad”, Día Nacional del Pisco en Plaza el Sol (Segundo Nivel).
El domingo 26 se realizará a las 8:30 de la mañana, misa tedeum en la catedral de Huacho, izamiento del pabellón nacional en la plaza mayor, seguidamente se efectuaría el gran desfile escolar militar en la avenida 28 de julio.
En la sede campestre del club Tennis Huacho habrá una feria gastronómica, asimismo, el Rotary Club de Huacho realizará una Tombola Rotaria en Plaza el Sol de Huacho, finalmente se realizará una maratón “Por las rutas de la independencia”, la partida será en Tambo de Mora.
Dentro de la programación de Fiestas Patrias del 144° aniversario figura la presentación del libro “Recuerdos de Huacho”, por su autor César Marcelino Mazuelos Cardoza, es una producción de relatos, leyendas y anécdotas.

Este interesante volumen biográfico, será el día 24 de julio a horas 11 de la mañana en el auditórium de la municipalidad provincial de Huaura.

0 comentarios:

Publicar un comentario