miércoles, 24 de junio de 2015

24/06/2015 Se conformó comisión de Fiestas Patrias

Se conformó comisión
de Fiestas Patrias

En sesión de concejo, se conformó la comisión de fiestas por el 194 aniversario de la proclamación de la Independencia del Perú. La comisión estará presidida por el regidor Carlos Bisso Drago e integrada por los regidores Víctor Uribe Torres y Yenny Reyes Huertas.
En los próximos días la comisión se reunirá con las diversas instituciones públicas y privadas a fin de establecer una amplia programación para celebrar esta efeméride.
De otro lado el pleno de concejo aprobó por mayoría otorgar la subvención económica para la delegación de niños que integran la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez para participar en el XXVI Campeonato Panamericano de Ajedrez de la Juventud a realizarse el 26 de junio, en la ciudad de Cali Colombia.
En otro punto, ante el pedido de la procuraduría pública municipal que recoge el planteamiento y sentir de la población, se acordó por unanimidad conformar la comisión encargada de evaluar y proponer las modificatorias necesarias sobre el nuevo código procesal penal que fuera instaurado en nuestro distrito judicial en el año 2006.
Para integrar este grupo técnico se invitará a un representante de la Corte Superior de Justicia, del Ministerio Público, del Colegio de Abogados de Huaura, la Policía Nacional de Perú, un representante del gobierno local y regional; quienes evaluarán la aplicación de este nuevo instrumento legal que se viene aplicando a nivel nacional.

Otro de los puntos fue autorizar la firma del convenio entre el gobierno regional de Lima y la municipalidad que facultará la suscripción de acuerdos específicos que garanticen un trabajo concatenado en beneficio de la población

0 comentarios:

Publicar un comentario