miércoles, 24 de junio de 2015

24/06/20015 Nelson Chui expone en el X Encuentro Nacional De Regiones

Nelson Chui expone en el X
Encuentro Nacional De Regiones

A invitación del Consejo Nacional de Educación, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, expuso sobre el “Financiamiento y Condiciones para la Gestión de la Política Educativa”, en el X Encuentro Nacional de Regiones realizado en la ciudad de Lima.
Tomando la realidad en las nueve provincias, el titular de la región explicó con relación a los esfuerzos desplegados junto a los alcaldes y actores principales de este sector, a fin de alcanzar la calidad, equidad e inclusión educativa, en el marco del Proyecto Educativo Nacional (PEN).
Los asistentes reconocieron la política de gestión que viene implementando el titular de la región Lima, al apostar por la Educación y la Salud, con la asignación de más del 50% de sus recursos presupuestales.

En medio de este espacio de diálogo y concertación, Nelson Chui Mejía, en su calidad de vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, recogió los aportes que servirán para definir una agenda educativa sostenible, donde se plasme la visión regional para los próximos años de gestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario