miércoles, 17 de junio de 2015

17/06/2015 Padre de profesora que hizo huelga de hambre murió atropellado

Padre de profesora que hizo huelga
de hambre murió atropellado

Trágico accidente de tránsito se registró en el km. 155 (Limite entre Huaura y Végueta) de la antigua Panamericana Norte, frente al fundo GUADALUPE cerca al sector de Loza (La Balanza), cuando DEMETRIO MORENO GONZALES (84) intentaba cruzar la pista, fue atropellado por un vehículo Tico marca Daewo, color guinda con  placa de rodaje C8Z-468, el fuerte impacto hizo que la víctima muriera en el acto.
“El abuelito siempre venía a visitar a su familia al fundo Guadalupe se bajaba siempre al frente, intent{o cruzar la pista por el carril de sur a norte, cuando escuchamos un fuerte sonido y observamos el fatal hecho”, mencionaron nerviosos algunos agricultores que estaban trabajando a unos cuantos metros del lugar.
Se conoció que el nombre del chofer del tico es José Díaz Espinoza, quien fue llevado hasta la Comisaria de Huaura para luego ser trasladado hasta el Hospital Regional para que se le realice el dosaje etílico y continúen las investigaciones, el fiscal de turno  ordenó el levantamiento del cadáver.
La víctima mortal DEMETRIO MORENO GONZALES deja sumidos en la más profunda tristeza a varios hijos, nietos y bisnietos, entre sus deudos están sus hijos la Lic. Flor de María Moreno Alor, del oficial de la P.N.P. Julio Moreno Alor, de Rommel  Moreno Alor y abuelo de Flor Rea Moreno, a quienes extendemos nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida.

El velatorio se está realizando en su casa sito en el Pasaje los Pinos sector de los Ángeles (espaldas del Depósito la Cristal) en el distrito de Santa María, el sepelio será el día miércoles 17.

0 comentarios:

Publicar un comentario