miércoles, 17 de junio de 2015

17/06/2015 Lanzan campaña “Por tu salud papito” El 17 de junio a la 2 de la tarde

Lanzan campaña “Por tu salud papito”
El 17 de junio a la 2 de la tarde

Cumpliendo con el cronograma de actividades para el presente año, se ha programado para el 17 a horas 2 de la tarde, la gran campaña “Por tu salud papito”, por la celebración del día del padre, asi lo dio a conocer en conferencia de prensa el Director Regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo.
Prosiguió sosteniendo en su alocución, que en alianza estratégica con la municipalidad provincial de Huaura, se viene elaborando una serie de campañas de salud durante todo el año, en esta oportunidad se le dará cobertura a todos los hombre mayores, sobre todo los padres de familia de la región.
La campaña preventiva promocional brindará una atención gratuita en el despistaje de diabetes, catarata, VIH, presión arterial, consejería sobre el cáncer, vacunación contra la influenza, cáncer a la próstata entre otros.

Esta campaña se desarrollará en la Plaza el Sol, al haberse firmado un convenio donde se efectuarán todas las campañas de salud.  Esta campaña es contigua en Huarochiri, Barranca, Huaral, Chancay, respecto a la Campaña Por tu Salud Papito, será el día 17 antes mencionado en Huacho y el sábado 20 en el Asentamiento Humano Virgen del Carmen en Huaura, cubriendo la parte urbana y rural.  La atención consiste en otorgarle medicina gratuita, se le abrirá una ficha, de encontrársele alguna patología en la campaña a los pacientes, se le proseguirá su tratamiento en el hospital regional de Huacho, finalmente el Director Regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo, dijo que muchas persona quieren estar sanas y cuando se les hacen los análisis encontramos que tiene colesterol y triglicéridos altos, esos pacientes son nuestra prioridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario