lunes, 15 de junio de 2015

15/06/2015 Unión Huaral derrotó contundentemente al Comerciantes Unidos

Unión Huaral derrotó contundentemente
al Comerciantes Unidos

Unión Huaral derrotó contundentemente por -3 – 1 a Comerciantes Unidos en su reducto el Estadio Julio Lores Colan, el conjunto huaralino dejó plantado dentro del gramado de juego, se desplazó hasta convertir el primer tanto a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de J. Obregon, y a los 20´ P.Espinoza (Union Huaral). Y por Comerciantes Unidos, buscando el empate convirtió a los 17´ E. Borges.  En el Segundo tiempo siguió dominando el conjunto naranjero a su rival, por momentos con juego fuerte, logrando consolidar su conquista definitiva a los 67 minutos por intermedio de Anderson Mineiro, resultado que lo mantuvo hasta el pitazo final que dio el árbitro del encuentro.
Con este triunfo y ante el desborde de la alegría de los hinchas del conjunto huaralino, se mantiene hasta el momento invicto, tanto los partidos de visita que ha sabido sacar resultados importantes, lo que la fanaticada partido tras partido lo viene alentando con la esperanza que se mantenga el conjunto pelicano en un ritmo de juego ascendente y pensar volver al futbol rentado al finalizar el campeonato de segunda de ascenso. 

Seria una nueva historia para el Unión Huaral que ya conoce sobre el futbol rentado en nuestro país.  Desde luego que todavía es algo prematuro pero se ve al Unión Huaral partido tras partido se va consolidando.

0 comentarios:

Publicar un comentario