lunes, 15 de junio de 2015

15/06/2015 Humberto Barba lidera megaoperativo de seguridad ciudadana.

Humberto Barba lidera megaoperativo
de seguridad ciudadana.

Con el objetivo de velar por el bienestar de la población y evitar actos delictivos, el último fin de semana, el alcalde provincial de Huaura en su calidad de presidente del COPROSEC, Humberto Barba Mitrani, encabezó el megaoperativo de seguridad ciudadana.
Barba Mitrani alentó a los efectivos de Serenazgo sin fronteras para ejercer una labor conjunta con la Policía Nacional del Perú, en la lucha frontal contra la delincuencia, en beneficio de la población.
“La presencia del Serenazgo y la policía en las calles genera mayor tranquilidad en la ciudadanía, los operativos que se realizan cada fin de semana, han permitido disminuir los actos delictivos comunes, este trabajo se continuará intensificando hasta conseguir una ciudad segura”, concluyó.

Además el burgomaestre huachano salió a través de la ondas de Radio La Exitosa de Lima a pedir públicamente al Ministro del Interior que lo reciba para poderle presentar el proyecto que tiene para poder solucionar el problema de la delincuencia en nuestra provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario