viernes, 12 de junio de 2015

12/06/2015 Se realizó el 8vo taller del presupuesto participativo 2016

Se realizó el 8vo taller del
presupuesto participativo 2016

Con éxito se realizó el 8vo Taller del Presupuesto Participativo Provincial basado en resultados para el año fiscal 2016 desarrollado en la Comunidad de Huayopampa, capital del distrito de Atavillos Bajo.
El tercer taller descentralizado se desarrolló en horas de la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa Germán Caro Ríos y con la presencia del Teniente alcalde del distrito anfitrión, Pedro Cano Bautista, el  Gobernador de la zona y representantes de las Comunidades de Pallac, La Perla, Rauma y Piscocoto pertenecientes al distrito de  Sumbilca.
En representación de la alcaldesa provincial Ana kobayashi Kobayashi, asistió el regidor Cesar Flores Estrada. Mientras tanto el equipo técnico del Presupuesto Participativo Provincial estuvo representado por su presidente, el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, Luis Alberto Esquivel Torres  y  el gerente de Participación Ciudadana Lic. Eisenhower Jara Silva, como parte del equipo.

El desarrollo  del taller estuvo a cargo Genaro Soto Mendoza, quien  explicó a los agentes participantes y público asistente como se ha venido desarrollando el proceso del Presupuesto Participativo, y además como se debe presentar una idea de proyecto y que finalmente será debatido para su respectiva priorización.

0 comentarios:

Publicar un comentario