viernes, 12 de junio de 2015

12/06/2015 Con pistola en mano asaltan a pasajeros de Turismo Barranca

Con pistola en mano asaltan a
pasajeros de Turismo Barranca

Cinco falsos pasajeros asaltaron y desvalijaron de todas sus pertenencias a los viajeros del Bus Turismo Barranca de placa B8U-95, en el tramo Huaura – Vegueta.
El atracó bajo la modalidad de pasajero a bordo se registró pasado las 8 de la noche en el sector de Mazo, donde los asaltantes desviaron la unidad hacia unos cañaverales.
Los rufianes con pistolas en mano, obligaron a los viajeros a entregar sus pertenencias de valor y manosearon a las pasajeras que se resistían a ser asaltadas.
Según las victimas denunciaron que la empresa recogió pasajeros en paraderos informales, y en más de las veces, no registra, ni filma a los que abordan el bus.
La denuncia se interpuso en la comisaría de Végueta y el robo supera los 12 mil soles en objetos de valor.
ABUSAN DE LOS CHOFERES
“Entiéndanme por favor, nos tienes amenazados, si no recogemos pasajeros por toda la pista y no llenamos el carro NOS BOTAN DEL TRABAJO”, estas fueron las palabras del chofer del bus de turismo Barranca que respondió a los pasajeros cuando exigían que les diga de que socio es el carro para que el propietario reconozca todo lo perdido por culpa del conductor que recoge pasajeros en todo el recorrido.
El bus salió de Lima a las 2pm y “todo el recorrido recogió pasajeros  cuando estábamos ya por paraíso en Huacho la terramosa empezó a cobrar los pasajes  al fondo veíamos un movimiento no natural, y cuando ya estábamos por Mazo se inició este terrible asaltado, los delincuentes desviaron el bus  con armas de largo alcance amenazaron al chofer,  a nosotros nos tiraron al piso nos quitaron todo nuestro dinero, carteras zapatos, joyas, nos dejaron sin nada” narró una enfurecida pasajera en el terminal de Barranca.
NO TIENEN TERMINAL FIJO

Los pasajeros comentaron que en Lima Turismo Barranca no tiene un paradero estable, la municipalidad nuevamente ha cerrado su terminal, eso quiere decir que están como infórmales solo recogen pasajeros en el terminal de Plaza Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario