miércoles, 10 de junio de 2015

10/063/20015 Se inició el programa Ciclovia recreativa provincial 2015

Se inició el programa Ciclovia
recreativa provincial  2015

Con una masiva asistencia de niños, jóvenes y adultos se dio inicio el pasado domingo al Programa “Ciclovía Recreativa Provincial 2015” organizado por la Municipalidad de Huaral.
El lanzamiento estuvo a cargo de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, quien vestida con ropa deportiva llegó hasta el parque Libertad para dar la apertura oficial del evento. “Desde hoy hasta el mes de Diciembre realizaremos cada domingo este programa que tiene como finalidad integrar a la familia y generar un espacio para hacer un poco de deporte que beneficia a nuestra salud”, manifestó la autoridad edil.
Luego del lanzamiento oficial del programa, la alcaldesa supervisó cada uno de los módulos que forman parte del desarrollo de la Ciclovía, los cuales estuvieron instalados en el parque Libertad y Mi Perú. De otro lado, la autoridad edil participó de las actividades del baileton y el fulbito.
Trote motivacional, baileton, fulbito, ciclismo, demostración de Taek wondo, ajedrez, ludo y básquet, ping pong, estimulación temprana, marinera, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el primer domingo de la Ciclovía Recreativa 2015.  En la actividad estuvieron presentes las regidoras Claudia La Rosa Coca y Ligia Changana Solís, así como los funcionarios de las diversas áreas de la comuna provincial.

Cabe precisar que el desarrollo de la Ciclovia se realizara todos los domingos de 10 de la mañana a 12 del mediodía, además la participación del público es totalmente gratuito. Si desea mayor información al respecto lo puede obtener visitando las oficinas de la sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad de Huaral.

0 comentarios:

Publicar un comentario