miércoles, 10 de junio de 2015

10/06/2015 Denuncian “gasolinazo” en municipio provincial de Barranca

Denuncian “gasolinazo” en
municipio provincial de Barranca

Por: Jorge Mejía Gamarra
El consejero regional por la provincia de Barranca, Jorge Taboada, denunció una presunta sobrevaloración en la gestión municipal de Elgar Marreros Saucedo en lo que concierne a la compra de combustible.
Sucede que del mismo grifo que se abastece a la comuna barranquina, otros dos gobiernos locales suministran combustible pero por un precio mucho menor, con una diferencia de inclusive más de tres soles.
“El gobierno de Marreros ha comprado más de 50 mil galones, entre gasolina y petróleo por un costo de 11 soles con 70 céntimos, mientras que otros municipios pagan apenas S/. 8.38. Si el alcalde no controla a su comité de adquisiciones, y si él mismo se presta para eso, con qué autoridad moral va a luchar contra la delincuencia si está actuando como tal”, dijo 'Koki' Taboada, en entrevista al periodista Lucho Bernal.

Emplazó a Marreros que haga uso de los 5 millones 800 mil soles que ha recibido por incentivos municipal y debe invertirlos en seguridad ciudadana. “La plata está (a cuenta del municipio), pero no ha podido gastarlo o ejecutarlo hasta ahora”, reclamó.

0 comentarios:

Publicar un comentario