miércoles, 17 de diciembre de 2014

17/12/2014 Del Banco de la Nación Votan alcalde como Perro

Alcalde Santiago Cano La Rosa
Del Banco de la Nación
Votan alcalde como Perro

El alcalde Cano demuestra resentimiento, frustración y está molesto porque el pueblo no lo eligió este 5 de octubre, en declaraciones prestadas en la inauguración de la obra del estadio de Huaura dijo, “el alcalde no es cualquier cosa, todos los días he estado trabajando en Lima, la gente critica que el alcalde no para en su despacho, pero yo estoy haciendo gestiones, me zurro en los que me critican, por eso he traído mas de 30 millones de soles para inversión y 25 millones venían más para Huacho el próximo año, pero manan canchu, lamentablemente es asi”.
Este cuestionado alcalde su comportamiento es de un niño cuando le quitan su chupetín de la boca entra en un berrinche de un niño malcriado.  A este señor se le nota inmadurez ante su precaria situación emocional, es una persona frustrada, resentida, y él lo dice “ser alcalde no es cualquier cosa”, se cree indispensable, este es el alcalde que Huacho ha tenido por 4 años.
Porque el pueblo no lo reeligió dice “25 millones venían más a Huacho el próximo año, pero manan canchu lamentablemente es asi” y termina en esta parte de su alocución manifestando “les doy la bendición a todos”.
Este señor se cree indispensable es el único que puede conseguir dinero, entonces como ya se va que se cierre la municipalidad porque sin él no funciona.
Cuando sostiene Cano La Rosa que se zurra en los que le critican, según el diccionario de la lengua española significa reír, burlarse, pasar por alto.
Pero en el glosario del mexicanismo, argentinismo zurrar es defecar, cagar; entonces lo que ha querido decir el alcalde, me cago y me defeco a quienes me critican.
En la segunda parte de su discurso sostuvo Cano La Rosa que el tocó las puertas sin vergüenza, “yo iba al Banco de la Nación cuando el Municipio estaba en bancarrota, me botaron como un perro, porque dejaron en bancarrota la municipalidad, ahora la gallina que come huevos aunque le quemen el pico lo digo claramente”.
Estas declaraciones lo pintan al alcalde de cuerpo entero que no tiene mesura, prestancia, nivel porque como él lo sostiene, “ser alcalde no es cualquier cosa” y concluye diciendo “que Dios los bendiga y Feliz Año”.
Estimado lector usted puede creer que a un alcalde provincial con sede regional lo boten como a un perro del Banco de la Nación, porque en su debida oportunidad no denunció este hecho, porque ha esperado 3, 4 años para recién conocer que lo botaron como un perro, nadie puede ser botado de una entidad financiera de esta manera.
Lo que demuestra este alcalde es que le tengan pena, que le aplaudan, es un alcalde con una catadura nada recomendable y de una pobre personalidad; y hay quienes lo consideran como el mejor alcalde de la historia de Huacho, eso señores solo alcanzan a mirar su nariz.


0 comentarios:

Publicar un comentario