miércoles, 17 de diciembre de 2014

117/12/2014 ¡¡¡ Desleal !!! actual gestión transfiere obra a otro distrito

¡¡¡ Desleal !!! actual gestión
transfiere obra a otro distrito

Se está viendo que esta gestión que se va, está transfiriendo la ejecución de una obra de 10 millones de soles a la municipalidad de Vegueta, posiblemente vaya el funcionario de infraestructura a Vegueta, esta acción es desleal y de viveza, “que aclaren de una vez por todas” dijo contrariado encendiéndosele el rostro rojizo del colorao Beto Barba.
Prosiguió manifestando el alcalde electo, cuando se le requirió sobre el cierre de las escuelas deportivas y que 2 mil niños y jóvenes quedaban abandonados de practicar el deporte, “aquí se está tomando una situación personal y no es que yo quiero a mi ciudad, esta acción tiene que ser condenada por la ciudadanía en general” dijo.
NO AL BORRON Y CUENTA NUEVA
Definitivamente le dirá a la ciudadanía, que no, “a los funcionarios les indicó que hay que tener mucho cuidado, porque tenemos un compromiso con la ciudadanía de administrar sus bienes, y no se va a permitir el borrón y cuenta nueva”.
De otra parte Beto Barba manifestó que ordenará el municipio, es evidente según los pronósticos, “nos dicen que las cuentas no van a ser en azul, en cuanto tomemos el cargo le estaremos informando a la ciudadanía como recibimos el municipio” indicó Barba Mitrani.
Prosiguió sosteniendo que se tiene que recuperar el principio de autoridad, para el manejo de la ciudad, “ordenaremos la ciudad, el ornato y muchísimas cosas que hay que hacer, porque en los últimos meses se ha presentado el desgobierno de la ciudad, no se le ve al alcalde, la ciudad está en el más completo abandono, es la impresión que me da”.

Finalmente dijo que la transferencia no termina, hay parte de la información y se están trabajando en las diferentes áreas, se espera terminar lo antes posible con las tres personas acreditadas y entre 15 a 18 personas que vienen trabajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario