martes, 2 de septiembre de 2014

02/09/2014 Roban agente Bcp por segunda vez

Roban agente Bcp
por segunda vez

Por segunda vez el agente BCP ubicado en el centro comercial ALADINO, ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas de Huaral, sufrió un asalto y robo a mano armada, en esta oportunidad se llevaron la suma de 12,000 nuevos soles, producto del ingreso del BCP y de la venta del local que obra de concesionario.
Después de la comunicación realizada por el propietario del local la policía montó un operativo, interviniendo una mototaxi frente al parque del Colegio Especial 02, de los niños especiales en donde supuestamente estaban repartiendo el botín.

LOS CAPTURARON
En una moto taxi de placa 50249A color rojo de la empresa “Los Magníficos” a Santos Ortega Tarazona (39) quien era conductor del vehículo; también se detuvo a Fabio Alexander Talledo Sanchez (19) y Jospeh Santiago Salazar Poma (23) alias “perro”, encontrándoseles una comba,un apata de cabra y una réplica de pistola utilizada en el asalto.

El comandante PNP de Huaral, José Solano Grandez dio a conocer que se está tras los pasos de un cuarto sujeto de apelativo Brandy, que huyó, pero al que se le encontró (luego de la intervención) en su domicilio tres laptops que fueron robadas a la tienda DE TODO PARA TU COMPU.

0 comentarios:

Publicar un comentario