martes, 2 de septiembre de 2014

02/09/014 Desde su lecho de dolor Robinson dice: “volví a nacer”

Desde su lecho de dolor Robinson
dice: “volví a nacer”

 “Volví a nacer”, fueron las palabras de Rodolfo Robinson que el último sábado pasado fue baleado en su fundo EL TAMBO a la una y treinta de la madrugada, al producirse este hecho al víctima fue trasladado al hospital ESsalud e Huacho y desde allí trasladado a la clínica privada Ricardo Palma, donde se viene recuperando de la agresión sufrida.
Según describe los hechos Robinson, que se levantó de su cama para dirigirse al baño, al regresar a su cuarto encuentra un hombre parado pegándole a su esposa, el individuo tenía pasamontaña.
El candidato a la vicepresidencia de la región Lima por Acción Popular, al estar frente al delincuente, este le disparó a quemarropa 4 balazos: en el brazo, ingle derecha, mano y un disparo en el pecho, el más comprometedor saliendo la bala a la altura del pulmón, por suerte no comprometió órgano interno alguno.
Su esposa María Angélica Urtecho de Robinson al ver sangrante a su cónyuge se armó de valor y lo trasladó al hospital Essalud de Huacho, en donde a ella también le evaluaron y el saturaron 7 puntos en la cabeza.

Los delincuentes antes de ingresar al fundo envenenaron a los perros guardianes ingresando sin mayores problemas al fundo que se encuentra en la localidad de Mazo, distrito de Vegueta. El agredido pide a las autoridades mayor vigilancia en la zona de Vegueta, así mismo solicita a la policía que debe de actuar rápidamente para dar con la captura de los delincuentes, los malhechores robaron una laptop y varios objetos de valor.    

0 comentarios:

Publicar un comentario