viernes, 29 de agosto de 2014

29/08/2014 Somos Perú presentó candidatos distritales de Huaura

Somos Perú presentó candidatos
distritales de Huaura

En la plaza de armas del distrito de Huaura, fue la presentación de los candidatos de “Somos Perú”, que postulan al municipio de este distrito y tiene como candidato a la alcaldía a Mario Ayulo Chang. Previamente se realizó un pasacalle por las calles y avenidas con banda de música, bailarinas de saya y muñecos animados. A esta caravana asistieron pobladores de los diversos sectores del distrito de Huaura, entre militantes, simpatizantes y amigos del partido a esta presentación de candidatos, las bases de los distritos de Hualmay, Santa María, Carquín y Sayán, portando banderolas que le pusieron el color a esta manifestación de campaña electoral. Asimismo, estuvo presente el candidato a la alcaldía provincial de Huaura, Miguelito Vega Saens, y su lista de candidatos a regidores provinciales.
En su discurso de presentación, el candidato distrital de Huaura por Somos Perú Mario Ayulo, agradeció la presencia masiva de la población proveniente de diversos sectores, para escuchar sus propuestas de gobierno municipal, proponiendo el desarrollo sostenido del distrito dando prioridad a los pobladores que no cuentan con los servicios básicos de agua potable y alcantarillado.
Y también se creará un albergue para personas de la tercera edad con atención del municipio mejorando la estadía municipal, seguridad ciudadana urbana y rural, mejoramiento del asfaltado y veredas de las urbanizaciones El Carmen y José Carlos Maritegui, apoyo de asesoría al sector agropecuario; asi como, el fomento al turismo – productivo.
Por su parte el candidato a la alcaldía provincial de Huaura, Miguelito Vega, señaló que su gestión tendrá rostro humano se abocará a solucionar problemas que no se han podido ejecutar en los últimos 12 años, a pesar de contar con un gran presupuesto del gobierno central.

Huacho, sede del gobierno regional y sus distritos cercanos serán modernos, limpios y ordenados, lo cual será un atractivo para el turismo nacional e internacional creando miles de puestos de trabajo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario