viernes, 29 de agosto de 2014

29/08/2014 Fuertes lluvias y nevadas se presentarán en la sierra de la región Lima

Fuertes lluvias y nevadas se presentarán
en la sierra de la región Lima

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima informó a la opinión pública que desde el día de hoy viernes 29 de agosto hasta el lunes 1 de septiembre se pronostica la presencia de lluvias y nevadas en la sierra central y sur del país, según informa el SENAMHI, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente.
Dentro de las provincias que se verán afectadas por este fenómeno, están Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos, con la presencia de lluvias en localidades que están ubicadas por encima de los 3 500 msnm, así como la de nevadas en localidades sobre los 4 200 msnm.
En tal sentido, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, hizo un llamado a la población y recomendó a todas las autoridades que continúen tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles accidentes. El gobierno regional continúa realizando la entrega de frazadas a los pobladores de las zonas más vulnerables de nuestra serranía en cumplimiento a la campaña de heladas y friaje a nivel regional.

En casos de emergencia ante las situaciones inesperadas del clima en su localidad, los pobladores se pueden comunicar al teléfono de emergencias N° 2396365, o del mismo modo al correo electrónico (coer-grl@hotmail.com o al teléfono).

0 comentarios:

Publicar un comentario