viernes, 29 de agosto de 2014

29/08/2014 Cae banda “los perfumados” que asaltaban camionetas de cosméticos

Cae banda “los perfumados” que
asaltaban camionetas de cosméticos

Esta banda operaba con la modalidad de disfrazarse de trabajadores del Ministerio de Transportes, se vestían con la casaca de color fosforecente y hacían parar a los vehículos con las señales en la carretera. Ya cuando estaban parados los encañaban, para luego asaltarlos sin misericordia, quitándoles todo lo que llevaban, no solo se llevaban los productos con el vehículo para vaciarlos y abandonar las camionetas completamente vacías, para no ser seguidos; sino que también desvalijaban a los ocupantes, les quitaban hasta el celular, para que no se pudieran comunicar.
En esta oportunidad robaron una camioneta de placa F7Y-918 con 100 mil soles en cosméticos en Huaral. En un rápido operativo, la Policía de Carreteras recuperó el vehículo y detuvo a dos delincuentes.

Los hechos se sucedieron a las 3 de la madrugada en Huaral, la Policía de Carreteras fue informada del robo de la camioneta y la ubicó en el kilómetro 94 de la Panamericana Norte. Capturando a Walter Arena Cavero (23) y Álvaro Barrios Gutiérrez (32).

0 comentarios:

Publicar un comentario