miércoles, 27 de agosto de 2014

27/08/2014 Selección Peruana Sub 15 es campeón Nanjing 2014

Selección Peruana Sub 15
es campeón Nanjing 2014

La Selección Peruana Sub 15 con un gran juego y mucha garra volteó el partido a Corea del Sur. Perú consiguió un gran logro y se llevó la medalla de oro.
La Selección Peruana Sub 15 consiguió darle vuelta al resultado y venció por 2-1 a Corea del Sur en el partido válido por la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Los ‘pupilos’ de Juan José Oré mostraron su buen juego y toda su garra para sacar adelante un partido que venían perdiendo hasta el final del primer tiempo.
Otra vez el fútbol de menores de Perú nos llenan de orgullo al conseguir un logro importante, la medalla de oro es para los peruanos. El partido fue disputado y sufrido así como los que siempre se tiene que sufrir con la ‘bicolor’. Corea del Sur se adelantó en el marcador en el primer tiempo, con un gol de Woojeong.
En la segunda mitad apareció la garra peruana para darle vuelta al partido, a minutos de iniciado el cotejo apareció el delantero de la San Martín, Franklin Gil, para tras un gran pase definir de gran manera y poner la igualdad en el partido.
Perú jugaba mejor y merecía otro gol, Fernando Pacheco que se acostumbró a anotar goles de gran calidad en este torneo recibió el balón y de manera magistral le pegó para que se colara en el arco de los asiáticos, imposible para el joven guardameta coreano.

Así sufriendo y viniendo de atrás Perú logró levantar el partido y darnos esperanzas de un futturo prometedor. Perú se trae la medalla de oro. ¡Arriba Perú!.


0 comentarios:

Publicar un comentario