domingo, 10 de agosto de 2014

10/08/2014 Matan con una piedra gigante en la cara a hombre

Matan con una piedra
gigante en la cara a hombre

Hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de la manera más horrenda, la victima que aún no ha sido identificado, vestía un pantalón jean negro, camisa color celeste y zapatos negro, los hechos ocurrieron cerca a la loza deportiva en el sector de la II ETAPA SAN BARTOLOMÉ, en horas de la madrugada cuando los vecinos escucharon las suplicas de un joven quien era golpeado salvajemente y luego asesinado de un fuerte impacto de una piedra, se ensañaron con él y le destrozaron completamente la cara.
“A las 4.00 am han sucedidos los hechos, salimos a ver y el joven estaba agonizando, llamamos a la policía, pero llegaron después de 3 horas, cuando el joven ya había muerto” contó muy triste un vecino.
“Por el charco de sangre hallada en la escena y la distancia con el cuerpo., presumimos que el atacante levantó la piedra y la lanzó sobre la cabeza de la víctima para asegurar su muerte” indicaron peritos en criminalística.

Al lugar se presentó el fiscal de Turno  ÁLVARO RODAS, quien dispuso el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue central del Hospital Regional, en donde fue ingresado como NN, mientras la Policía continúa con las  Investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario