sábado, 9 de agosto de 2014

09/08/2014 Colocarán primera piedra de PARQUE INDUSTRIAL, en una extensión de 40 hectáreas de terreno SANEADO

Colocarán primera piedra de PARQUE INDUSTRIAL, en una extensión de 40 hectáreas de terreno SANEADO

AMPEIAS se reunió con los medianos y pequeños empresarios en la búsqueda del tan anhelado PARQUE INDUSTRIAL, el cual se ubicará en una extensión de 40 hectáreas de terreno SANEADO, ubicadas a la altura del km 147 de Carretera Panamericana Norte. 
135 son los asociados que ya se encuentran llevando adelante este proyecto.
Francisco Ríos, presidente de la asociación informó a PRIMERA PLANA que también se encuentra en marcha el VI encuentro empresarial para el 27 y 28 del presente mes a realizarse en la municipalidad provincial de Huaura.
Con respecto a la colocación de la primera piedra del Parque Industrial indicó que ya se han realizado las invitaciones al Presidente de la República y al embajador de Italia, quienes serán los padrinos, y se está a la respuesta de su agenda para fijar la fecha correspondiente.
Con respecto a la ejecución del parque industrial indicó que la aprobación de este se debe a dos puntos importantes, uno de ellos es por su ubicación, ya que se encuentran en un mejor sector para su ejecución y además que este se trata de un parque tecno ecológico, ya que se han tomado todas las previsiones del caso para su puesta en marcha.

Participaron también del evento Marco Alvarado, Jefe del Proyecto del parque Industrial y el abogado de la asociación Enrique Serpa, quienes ilustraron a los asociados sobre las próximas acciones a realizar.



1 comentario:

  1. Muy interesante proyecto. Un mapa de ubicación puede contribuir en algo .

    ResponderEliminar