lunes, 23 de junio de 2014

23/06/2014 Asaltan Bus de empresa TORTUGA VELOZ que va de Huacho a Barranca

Asaltan Bus de empresa TORTUGA VELOZ que va de Huacho a Barranca

Bus de la empresa TORTUGA VELOZ fue asaltado; estuvieron 2 en la modalidad de “pasajeros a bordo” y conminaron al chofer a que suban otros 4 que estaban ubicados del cruce de Sayán (km 154 de la Carretera Panamericana Norte), al ingresar hicieron que el chofer ingresara por los cañaverales, donde ya han asaltado a varios vehículos.
Los delincuentes que para realizar su fechoría, utilizaron medias de nylon para cubrir sus rostros, obligaron a los pasajeros a echarse al piso en postura de cubito ventral y hasta les caminaron sobre sus espaldas, para proceder a quitarles todo lo que tenían, sin respetar a nadie; se apoderaron de todas sus pertenencias entre celulares, dinero, billeteras, relojes, hasta las zapatillas que llevaban puestas.
La unidad de Tortuga Veloz asaltada es de placa F7U-003 y se dirigía de Huacho a Barranca, luego del asalto los delincuentes se dieron a la fuga, al parecer los esperaba otro en un vehículo listo para la huida.

Según información no sería la primera vez que asaltan a esta empresa de transportes, y menos en esta zona, el año pasado estudiante denunciaban que ya eran “caseritos” y que más de las veces los asaltaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario