domingo, 22 de junio de 2014

22/06/2014 Alcalde Juan Carlos García entregó los servicios de agua potable y alcantarillado

Vecinos de la prolongación independencia ya cuentan con una mejor calidad de vida
Alcalde Juan Carlos García entregó los servicios de agua potable y alcantarillado. Asimismo inauguró la remodelación de estadio municipal Marcial Villanueva Marcos

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, entregó a los vecinos de la prolongación y pasaje Independencia, en Zapata, los nuevos servicios de agua potable y alcantarillado, obra ejecutada por la comuna campiñera en convenio con el Programa Trabaja Perú.
¨Estamos entregando una serie de obras, semana tras semana, porque este es el resultado de una buena gestión, que se preocupa por atender las necesidades de nuestro pueblo. Estamos mejorando la calidad de vida de la población, bríndales servicios que nunca antes habían tenido¨, manifestó la autoridad edil.
Juan Carlos García indicó que, en este proyecto se han invertido cerca de 300 mil soles, la Municipalidad de Santa María se encargó de suministrar los materiales, y Trabaja Perú asumió el pago del personal. La obra comprende un tramo un kilómetro desde la intersección de la av. 28 de Julio hasta la av. Libertad.

Mientras tanto los vecinos coincidieron en reconocer el constante apoyo del alcalde campiñero: ¨Agradecemos a Juan Carlos García por conseguir el avance de nuestro distrito, el agua y desagüe nos va a permitir vivir de otra manera, como seres humanos porque le decimos adiós a las letrinas.  Sabemos de la labor que usted realiza diariamente, es un ejemplo de un buen alcalde. Estas obras quedan perennizadas en nuestro pueblo y en nuestros hijos¨, expresaron.

Por otro lado, el burgomaestre, Juan Carlos García, inauguró la remodelación del estadio municipal Marcial Villanueva Marcos, el pintado de la malla olímpica, construcción de servicios higiénicos, implementación del campo auxiliar, pintado y techado de tribuna. 
Si deseas ver la galería de imágenes de este artículo o de otros nos puedes visitar en nuestro
O en nuestro fanpage: PRIMERA PLANA HUACHO 1
O solo dale click a la palabra en celeste


0 comentarios:

Publicar un comentario