miércoles, 18 de junio de 2014

18/06/2014 Madre mata a sus 4 hijos y se suicida

Madre mata a sus 4 hijos y se suicida

Una mujer agobiada por deudas que no podía cancelar mató a sus cuatro hijos con veneno mezclado con gaseosa y los asfixió cuando agonizaban en medio de gritos de dolor.
Luego de escribir una carta de despedida, ella se suicidó abrazada de dos de sus hijas que ya habían sucumbido bajo los afectos de la bebida mortal en su casa de Azángaro, en la región Puno Hace cuatro o cinco días, según los forenses, Epifania Susana Béjar Mamani (32), desesperada por su situación económica, les dio a beber gaseosa con veneno a sus hijos K. P. B. (7 años), G. P. B. (4), G. P. B. (2) y M. P. B. (10 meses), los dos primeros varones.
Según la Policía, la mujer al ver que sus hijos gritaban, lloraban y sufrían por el efecto del veneno tomó una cuerda y, tras envolver sus cuellos, los asfixió hasta matarlos.
Cuando quiso hacer lo mismo con su cuarta hija se percató que la bebé estaba muerta. Acto seguido, la agobiada madre colocó un bacín en el piso, se acostó sobre una cama y con un cuchillo se cortó profundamente la muñeca izquierda hasta lograr la exposición de sus músculos y rotura de tendones para desangrarse.
Moribunda, Epifania Béjar abrazó a sus dos hijas y esperó la muerte. Ayer por la mañana, los cuerpos de los pequeños y de su madre fueron encontrados en el predio de la calle Ciro Alegría s/n del Barrio Magisterial. Los dos hijos mayores yacían muertos sobre una cama. En otro lecho estaba su madre abrazada a sus dos hijas.
Los problemas económicos habrían desencadenado una crisis en la familia, tras un accidente de tránsito en 2013 del esposo y padre de las víctimas, Vidal Puma Livisi (34). El jefe de hogar habría sido atendido en una clínica puneña y por las intervenciones quirúrgicas y servicios de hospitalizaciones la familia contrajo una deuda impagable.

Pese al apoyo de familiares no pudieron cancelar lo que debían. La madre se desesperó porque no tenían ni para comer y mató a sus cuatro hijos y se suicidó.

0 comentarios:

Publicar un comentario