martes, 17 de junio de 2014

17/06/2014 Alcalde Cano no atiende demanda de trabajadores

Alcalde Cano no atiende demanda de trabajadores

El sindicato de trabajadores municipales de la provincia de Huaura, iniciaron ayer un aparo de 48 horas (días 17 y 18), ante la negativa del alcalde Santiago Cano La Rosa en darle solución a su pliego de reclamos 2013, 2014.
El secretario general del SITRAMUN, Ezequiel Mandamiento sostuvo que en estos momentos que realizaban su marcha de protesta por las diferentes arterias de la ciudad de Huacho, fueron llamados los dirigentes por el gerente municipal Richard David Loza Romero, para dialogar respecto a este conflicto.
Según lo manifestado por el secretario general del SITRAMUN, Ezequiel Mandamiento, fueron atendidos por el gerente municipal Loza Romero, reunión en la que no se llegó a ningún acuerdo, fue una reunión llena de “paseos”.  Se conoció que el alcalde rehuyó a esta reunión dándole amplios poderes de negociación al Gerente Municipal Richard Loza Romero.
Asimismo, se conoció que los trabajadores, posteriormente tomen medias más drásticas.

También se conoció que el alcalde ha pedido se les apertura proceso administrativo a  6 trabajadores, “la finalidad de esta acción del alcalde es de amedrentarlos y dilatar el trato directo a la demanda de los trabajadores” dijo el secretario del SITRAMUN.

Si deseas ver la galería de imágenes de este artículo o de otros nos puedes visitar en nuestro
O en nuestro fanpage: PRIMERA PLANA HUACHO 1
O solo dale click a la palabra en celeste



0 comentarios:

Publicar un comentario