miércoles, 18 de junio de 2014

18/06/2014 Las notas al estilo de "Ronda Deportiva"

LAS NOTAS AL ESTILO
DE "RONDA DEPORTIVA"

ELECCIONES.- El próximo martes 24 de junio, se llevan a cabo las elecciones del Directorio de la Liga Provincial de Huaura. Habrá continuismo o renovación? Los Presidentes de Ligas tienen la palabra.
COMENTAN.- Por allí que habría presentado su lista don Pablo Romero y Vicente Trujillo lo estaría por presentar. Lo interesante es exista competencia. No habrá otra por ahí?
RECOMENDABLE.- Que los señores Presidente de Ligas convoque a reunión de delegados y escuchen sus sugerencias con respecto al trabajo que realiza dicha dependencia.
QUEDO EN NADA.- Una petición de los Delegados que viene participando en la etapa provincial para que paralicen dicho torneo hasta que se solucione dicho impase. Todo quedó en nada porque el presidente de la provincial le dijo: he recibido órdenes de arriba que el torneo debe seguir. Y así es.
RECLAMOS.- Algunos clubes pensaban en reclamar, pero a la final decidieron en no hacerlo porque son 500 soles por instancia y no tienen plata. Es decir dijeron no tenemos la suerte que tiene otro. Que habrán querido decir?

ESCUCHÉ DECIR.- Que a la Liga Provincial le dicen: "Corazón Serrano".-Porqué: Una mentira mato su alegría.-Con 2 mentiras: se fue la ilusión.- Con 3 mentiras se fue la esperanza y con 4 mentiras:
..............Jajajajaja.
SIN REPRESENTANTES.-La Ligas de Fútbol de Végueta e Irrigación Santa Rosa se quedaron sin representantes en la Provincial. Solo llegaron hasta la segunda fase
HUACHO.- El Social Venus rivaliza con Unión Bienestar de Hualmay. Como favorito el Venus, pero la gente de Bienestar dice lo tumbaremos aunque después nos elimine, Que gran desafío.
SANTA MARÍA.- Otro plato fuerte es el que van a jugar los equipos de Cultural San Lorenzo y Defensor Santa Rosa de Caldera de la Liga de Huaura. Comentan que las fuerza están parejas. Quién ganará será el aficionado.
CRUZ DE CHONTA.- Es el equipo que espera a su contendor y juega de visita. Es decir no sabe si juegan en Huacho o Sayán.
Hoy definen su pase los equipos de Juventud La Palma y juvenil Buenos Aires en Sayán.
ASUSTADO.- Lo encontré a Wilson y me dijo: voy a dirigir al Santa Rosa de Caldera y tengo miedo que la Provincial por orden de Burga me quite mi Título por dirigir dos equipos. Está como uno que conozco que dirigió 3 equipos y no le pasó nada. Sigue adelante.
POR CONFIRMAR.- Se viene realizando gestiones para dotar de luz artificial el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Sería un gran acierto. Habría ya señalizado el lugar donde van las torres de luz.
VOLEIBOL.- La Federación Peruana de voleibol y el Colegio Peruano de entrenadores de voleibol convocan a un curso Básico Nivel I para Huacho. Tiene como fecha de inicio el 27 de junio. Mayores informes en el IPD de la calle Salaverry y Moore Huacho.
PACIFICO FC.- Ganó al Sport Victoria de Ica y sigue dando oportunidad a los valores de la Provincia. Pronto hará debutar a: Max Aguilar Llacas, que proviene de Huarmey.
-----------------------------------------------------------------------
RONDA DEPORTIVA" de Radio Huaura: 95.3 FM. con la transmisión directamente desde el Estadio Segundo Aranda Torres y Marcial Villanueva Marcos de Santa María a partir de las 3.00 de la tarde..

CARNICERÍA Y EMBUTIDOS "CHAPULÍN"

Cortes especiales para parrilladas, pachamancas, chuletadas entre otros.. Mercado Centenario Puesto J-1 Cel. 945750989- 239-5533.

0 comentarios:

Publicar un comentario