martes, 27 de mayo de 2014

27/05/2014 Trajeron al “colombiano” a Huacho para reconstrucción de muerte de Ezequel Nolasco

Se realizó reconstrucción de crimen de Ezequiel Nolasco

Fuertes medidas de seguridad se desplegaron para traer al “colombiano” hasta Huacho



A las 13:50 horas se dio inicio a la reconstrucción de como Christian Cruzate Pereda (a) “colombiano” mató a Ezequiel Nolasco en la Bodega “Centenario”, ubicado al lado derecho del ovalo de Huacho, fuertemente custodiado y con todas las medidas de seguridad llegó el diminuto y prontuariado sicario hasta el frontis de la Bodega.
Minutos antes “colombiano” fue trasladado en un helicóptero desde Lima, el cual descendió en el Estadio Manuel Fumagalli Marcos de Santa María, por cierto en donde se tomaron también todas las medidas de seguridad y fue acordonado.

LA RECONSTRUCCIÓN
“Colombiano” llegó transportado desde el estadio en un patrullero de los llamados
“inteligentes”, vestía un polar con capucha celeste, pantalón Jean y zapatillas oscuras.
En la reconstrucción se pudo observar cómo llega “colombiano” a bordo de una mototaxi, y no de una moto lineal, se cuadra al lado derecho de la puerta de la Bodega “Centenario”, desciende de la moto no ingresa directamente, sino por la acera derecha, ya en el lugar dispara 3 tiros a Nolasco, da media vuelta y sale corriendo hasta la moto, que lo esperaba listo para huir.
La diligencia policial de reconstrucción duró aproximadamente 15 minutos y luego volvió a subir al patrullero que lo transportaba, para llevarlo nuevamente al estadio a tomar el helicóptero.



EL DATO

En este mismo lugar velaron el 23 de marzo a uno de los 3 acribillados el día anterior en la cancha el “Barza”, por el mismo “colombiano” y por encargo del “huachanito”. Este era esposo de la hija de la dependiente del lugar, lo que indica que “colombiano” no se encontraba de casualidad en el lugar, se encontraba “marcando” y “reglando” a JOSE LUIS LA ROSA SANCHEZ (a) “pepito”, por encargo del “huachanito”.
Fue en esas circunstancias y que por el azar del destino apareció Ezequiel Nolasco, y como sabemos “chino malca” que se encontraba con el “colombiano” lo reconoce y se comunica con Manuel Moreno Olivo (a) “goro”, para arreglar por orden de César Álvarez la muerte de Ezequiel. El resto es historia conocida.

Si deseas ver la galería de imágenes de este artículo o de otros nos puedes visitar en nuestro Facebook: PRIMERA PLANA HUACHO
O en nuestro fanpage: PRIMERA PLANA HUACHO 1
O solo dale click a la palabra en celeste





0 comentarios:

Publicar un comentario