viernes, 25 de abril de 2014

25/04/2014 Los milagros que harán santo a Juan Pablo II



Floribeth Mora se emocionó hoy en Roma al recordar cómo fue sanada milagrosamente, según ella, por el papa Juan Pablo II de un aneurisma cerebral por el que le habían dado un mes de vida y ahora, tres años después de su curación, se pregunta por qué fue ella la elegida.
"No sé por qué Dios me eligió a mí entre tantas personas, no sé por qué Juan Pablo II me curó, pero le estoy muy agradecida y ahora mi cometido es llevar a todos los confines del mundo mi testimonio de vida para mostrar la existencia de Dios", dice Mora en una entrevista a Efe.
La costarricense está en Roma, junto a su marido, Edwin, y dos de sus cinco hijos, Edwin y Keynner, para asistir al acto de canonización del papa Juan Pablo II el 27 de abril.

Su historia es la de una mujer que fue sanada, cuenta, de una lesión incurable por intervención de Wojtyla, "un milagro", recuerda, que fue certificado por el Vaticano.

0 comentarios:

Publicar un comentario