miércoles, 26 de febrero de 2014

26/02/2014 Sistema de citas mejorará atención a usuarios en el hospital regional de Huacho


Con la finalidad de mejorar la atención y acabar con las largas colas y amanecidas de los pacientes, el Hospital Regional de Huacho comenzará a extender turnos a través de citas que se obtendrán directamente en el consultorio de Triaje.
Asimismo, se aumentarán las atenciones a 20 veinte pacientes por cada profesional médico, a fin que ningún paciente deje de ser atendido.  El director del hospital Dr. Lobato Delgado expresó: “Este sistema no va a funcionar si no ampliamos la capacidad de atención médica, entonces para tal fin como parte complementaria estamos implementado los turnos en número de atenciones por médico y así la población va a tener la posibilidad de manera pronta y organizada en obtener su cita”, detalló, al tiempo de señalar que “nuestros médicos venían atendiendo 16 turnos de manera obligatoria y con los adicionales se cubría alrededor de 20 a 23 turnos; ahora estamos formalizando la atención de 20 turnos y adicionalmente las que se pudiese dar en el momento”.


En los próximos días las horas de atención en algunas especialidades que brinda esta institución hospitalaria serán aumentadas. “Prosiguiendo con nuestra política de mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestra población, estamos implementando algunos consultorios en horarios que no se tenían como Medicina Interna, Pediatría, Cirugía y Gineco Obstetricia” indicó el director del hospital.




0 comentarios:

Publicar un comentario