viernes, 21 de febrero de 2014

21/02/2014 Videos de Cámaras de seguridad que muestran como sirven para resolver asesinatos


Las cámaras de seguridad grabaron detalles de la balacera en la cual murió el hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Enrique Burgos Gonzales. Las imágenes permitirán a las autoridades buscar con más rapidez a los responsables. 


JOVEN DEGOLLADA EN SAN MIGUEL
Una adolescente de 17 años había sido degollada. Su asesino abandonó su cuerpo a la espalda del colegio Juan XXII, en San Miguel. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un mototaxi transita por el lugar y una persona huye. Las imágenes permitieron determinar que el asesino fue su ex pareja Alexi Pacasi Vargas.



CAMPEÓN DE RUGBY ASESINADO

En julio del año pasado, Gonzalo García-Pelayo Zapater estaba llegando a su casa en Surco cuando dos sujetos trataron de robarle su vehículo. Para evitar el asalto, el campeón de rugby lanzó las llaves al interior del inmueble, fuera del alcance de sus hampones. Enojados, le dispararon en el pecho antes de huir.


DOBLE HOMICIDIO EN UN CHIFA

El 3 de julio, dos trabajadores de Enapu estaban cenando en un chifa. Eran las 8:35 p.m. cuando dos jóvenes entraron al local y los acribillaron sin darles la oportunidad de responder el ataque. Israel Chávez Apéstegui (31) y Harold Puestas Grijalba (25) murieron al instante. Días después capturarían al más avezado de los atacantes.




CASO MARYORI KEIKO
El 23 de abril, Maryori Keiko llegó al consultorio de Ángel Valdivia poco después de las 8:40 a.m. Sería la última vez que se le vería con vida. La cámara de seguridad grabó desde que la joven llegó al lugar hasta que su asesino retiró el cuerpo del lugar dentro de una camioneta. Ante estas evidencias, Valdivia confesó su crimen.

CASO PAINO EN CÁMARAS
El miércoles 20 de febrero del año pasado, tres sujetos armados entraron a la notaría Paino, en Surquillo, para quitarle S/.160 mil a Pascual Cusilayme Yanqui, quien estaba cerrando un trato con el contador Félix Rómulo Victorio. Al ver a los hampones, todos se tiraron al piso, pero Cusilayme se resistió a soltar el botín. Uno de los delincuentes le disparó e hirió en la pierna, pero el balazo también le cayó a Rómulo Victorio, quien murió en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario