miércoles, 18 de noviembre de 2015

18/11/2015 Serenazgo recupera laptop que robaron a universitaria

Serenazgo recupera laptop
que robaron a universitaria

Al promediar las 4:30 de la tarde de ayer, cuando las señoritas identificadas como Flor Torres Azañero (20) y Daysi Córdova Hilario (21), transitaban por la calle Ruiz Gallo (cerca al pasaje Indacochea), fueron asaltadas por un sujeto que se les acercó intempestivamente y les apuntó con un arma de fuego, logrando arrebatarles una cartera que portaba en su interior una laptop.
De inmediato, un vecino llamó a Serenazgo, quienes respondieron rápidamente iniciando una persecución; acción que logró dar con la captura del delincuente quien fue identificado como Juan Calisto Campomani (19).
En su poder se halló el arma de fuego que resultó ser una réplica, además de la laptop, propiedad de Torres Azañero. En tanto, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Salaverry para la denuncia del caso y las investigaciones correspondientes de ley.

En tanto las agraviadas; estudiantes de la universidad Sánchez Carrión, agradecieron a los efectivos de Serenazgo por el rápido accionar que consiguió recuperar sus pertenencias y logró la captura del delincuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario