miércoles, 18 de noviembre de 2015

18/11/2015 Regidor Uribe agrace a la población por su participación

Regidor Uribe agrace a la
población por su participación

Arturo Uribe, regidor componente de la comisión de fiesta del 141º aniversario de Huacho, agradeció a la población, a los turistas por haber contribuido con su presencia a los diferentes actos realizados y haberse logrado lo programado.  Se le brindó un espectáculo a la población con la presentación de artistas de nivel.
El día de la serenata en la explanada de la playa Chorrillos se albergó a más de 12 mil personas que fueron debidamente controladas bajo la seguridad de la policía y más de 100 serenazgos que se dispuso para el control, no produciéndose ningún incidente, fue la expresión de Arturo Uribe.
La elección de la señorita Huacho 2015, fue un acto transparente, el público quedó muy contento con la designación, la participación fue también masiva.  El desfile cívico militar escolar se llevó a cabo con mucho orden.  En este acto se presentó la compañía Fanny de la Marina de Guerra del Perú, que ofrecieron una vistosa presentación pocas veces visto en Huacho, fue un espectáculo de nivel con desplazamientos y piruetas.
Asimismo, manifestó Uribe, que ya casi al cierre del programa de aniversario se realizó el matrimonio comunitario también un acto masivo con la participación de 62 parejas que se presentaron para darse el “SÍ” de su amor y regularizar su estado civil.
En otra parte de su alocución, el regidor dijo que en otras oportunidades estos actos se han realizado en la plaza mayor de la ciudad, pero en esta oportunidad se contempló que la población ha crecido considerablemente, y se tenía que tomar una decisión, y fue la explanada de la playa Chorrillos, donde masivamente el público acudió a la serenata y a la expoferia que fue otro boom, ante una concurrencia de más de 5 mil visitantes.

Finalmente el regidor Uribe fue reiterativo en extender su agradecimiento a la población de Huacho y a los turistas que llegaron a esta ciudad para participar en los diferentes actos.

0 comentarios:

Publicar un comentario