miércoles, 18 de noviembre de 2015

18/11/2015 Municipalidad de Santa María continúa operativos en Night Clubs

Municipalidad de Santa María
continúa operativos en Night Clubs

La Municipalidad Distrital de Santa María conjuntamente con la comuna provincial y el Ministerio Público emprendieron un mega operativo contra los locales nocturnos de la jurisdicción.
El operativo se desarrolló en inmediaciones del óvalo de Santa María, ingresando a los diversos negocios a fin de hacer respetar las normas municipales y velar por la tranquilidad de los vecinos.
En la incursión, la Oficina de Fiscalización y Control detectó que muchas de estas discotecas, video pub, bares y cantinas, no contaban con licencia de funcionamiento, carnet sanitario y certificado de Defensa Civil.
Ante estos claros desacatos a las leyes, se procedió a imponer una Notificación Administrativa de Infracción a los locales allanados, debiendo levantar las observaciones en el más breve plazo o de lo contrario se procederá al cierre de estos centros
Las intervenciones continuarán cada fin de semana en diferentes puntos de la ciudad y que son fortalecidas -de forma diaria- por los integrantes del cuerpo de Serenazgo.
Los establecimientos intervenidos fueron: el video pub Conejitas ubicado en la Panamericana Norte, los bares de la Av. Centenario, donde se emitieron las actas de fiscalización y papeletas de infracción.

Un operativo inopinado que da inicio a un trabajo mancomunado para poder cerrar de forma definitiva estos lugares, que intentan usufructuar de manera ilegal, provocando la alteración del orden público e inseguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada