lunes, 16 de noviembre de 2015

16/11/2015 Asaltantes de músicos fueron internados en Carquín

Asaltantes de músicos
fueron internados en Carquín

Con fuertes medidas de seguridad, en la tarde del viernes 13 de noviembre fueron internados en el establecimiento penitenciario de Carquin, en Huacho, los Integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos de Huayan” implicados en los delitos de robo agravado, homicidio y tenencia Ilegal de armas de fuego.
Los delincuentes participaron del asalto a dos agrupaciones musicales “Los Infieles de Huaral” y “Los Ídolos de Huaral” cuando se dirigían a una fiesta patronal para presentación musical.
Por los delitos expuestos el juzgado de Huaral dispuso el internamiento preventivo por nueve meses a Manuel Oscar Milliso Quito (24), Pedro Blas Briseño (48), Bernabé Misael Melgarejo Asencios (24) y Julio Cesar Pinedo Vidal (21), este último trabajador de limpieza de la Municipalidad de Huaral.

En tanto Eduardo Luis Porras Lozano (22) y Félix Padilla Jeremillas (33) aún no han sido ubicados por la policía. El Jefe de la división policial de Huaral, coronel Máximo Vargas Hugo, manifestó que vienen realizando intensos operativos por diversos sectores de la ciudad de Huaral para ubicar a los delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario