lunes, 9 de noviembre de 2015

09/11/2015 Medallas de oro y plata obtuvieron escolares a nivel nacional

Medallas de oro y plata obtuvieron
escolares a nivel nacional

La delegación de la provincia de Huaura, se coronó triunfadora en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015.
La alumna Nallely Marcela Retuerto Torres del colegio industrial Pedro Paulet Mostajo de Huacho, conquistó la medalla de oro en el área de Canto, categoría “C”, interpretando el vals “Regresa” que inmortalizó a Lucha Reyes en los años sesenta, consagrándose como la mejor voz entre las cinco finalistas de diferentes regiones del Perú.
En el área de Poesía, quedó en segundo lugar el alumno Eber Gustavo Herrera Valdez, del colegio Horacio Zevallos Gámez, de La Villa – Irrigación Santa Rosa (Sayán), recibiendo la medalla de plata.
Ambos participantes desplegaron una excelente actuación, siendo alentados por docentes y padres de familia de diferentes regiones, quienes resaltaron el apoyo recibido para que sus hijos demuestren su talento, lo que constituye un sorpresivo regalo para Huacho en momentos que celebra la semana de su 141° aniversario.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09, reconoce y felicita el esfuerzo y la dedicación de Nallely Marcela y Eber Gustavo, haciendo que la provincia de Huaura se llene de orgullo gracias a su talento artístico y formación integral.

0 comentarios:

Publicar un comentario