martes, 3 de noviembre de 2015

03/11/2015 Transportistas serán multados por tocar bocinas

Transportistas serán
multados por tocar bocinas

El ingeniero Robert Torres de la gerencia de Transporte de la municipalidad provincial de Huaura, salió a los medios de comunicación a decir que se realizará una campaña sobre los ruidos molestos que ocasionan los transportistas con sus bocinas a alto volumen, causando malestar a la población que va en contra de su salud.
El funcionario de la gerencia de transportes, sostuvo que está lista la campaña educativa que se efectuará a través de los medios de comunicación, para que se respete las normas dispuestas del sector de tránsito, respecto a los ruidos molestos, “va a ser una campaña muy fuerte, pero está contemplado en el reglamento de tránsito, nosotros lo vamos a aplicar”, dijo Robert Torres.

LOS SEMÁFOROS
Se han colocado 6 controladores, y se va a tener una semana de prueba, para corregir si hubiera defecto alguno, en estos artefactos que ordenan el tránsito, para dejarlos operativos en un 100% de los 17 que se vienen instalando.  La empresa es la que viene realizando estos trabajos correctivos.

Finalmente dijo que se van a repotenciar los semáforos antiguos para que funcionen de la mano con los nuevos, este proceso será de 30 días.
Asimismo dijo el alto funcionario municipal de transporte que la próxima semana culminarán los trabajos al 100%, de los nuevos semáforos.

REGLAMENTO NACIONAL
 DE TRÁNSITO
 Está comprendido la capacitación sobre el reglamento de tránsito a conductores y peatones, para que conozcan las señalizaciones de pasos peatonales, para que los conductores la respeten, porque muchas veces no lo hacen.

Se han señalizado en el centro de la ciudad, porque el alcalde tiene un interés de ordenar la ciudad en cuanto al tránsito tanto público como privado, así lo sostuvo Robert Torres.

Remarcó que los cambios chocan, pero conllevan a un reordenamiento que requiere la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario