martes, 3 de noviembre de 2015

03/11/2015 Se inició programa por 141º aniversario de Huacho

Se inició programa por 141º
aniversario de Huacho

Prosiguiendo con la programación por el 141º aniversario de nuestra ciudad, se desarrolló el desfile cívico de las instituciones educativas de los niveles inicial y primaria.
Ceremonia se inició con el izamiento del pabellón nacional en nuestra plaza de armas, donde se contó con la presencia del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, acompañado de los regidores, Arturo Uribe Torres, Juan Paisig Miñano, Katherime Mogollón Díaz, Carlos Bisso Drago y Yenny Reyes Huertas.
Culminada la ceremonia protocolar, se procedió al inicio del desfile en el frontis del palacio municipal, donde participaron instituciones educativas de nuestra provincia, Policía Nacional, Defensa civil, el centro federado de periodistas, entre otras organizaciones.

El acto cívico conto con la participación del director de la UGEL Nº 09, Lic. Donato Maguiña Ruiz; el Tnte. E.P. Luis Suarez; el subgerente de Gestión de Riesgos, de Desastres y Defensa Civil, Ricardo Bernal Oyola; el teniente gobernador de Huacho, Alberto Chepes Vilar, la presidenta del Centro Federado de Periodistas, Lic. María Tello y la Srta. Gabriela Franco Torres Calderón; Miss Huacho 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario