martes, 3 de noviembre de 2015

03/11/2015 Depicaj Huacho, captura a  presunto extorsionador

Depicaj Huacho, captura a 
presunto extorsionador

Un duro golpe a la delincuencia organizada asestó el grupo especial de la policía al desbaratar una presunta banda dedicada al robo y extorsión en Huacho.
Fue tras la denuncia de un mototaxista de quien era víctima de los sujetos que le robaron la moto y por el cual exigían fuerte sumas de dinero para recuperar su unidad.
Fue así que denunció el hecho en la Depicaj Huacho y el grupo especial antiextorsión al mando del Coronel PNP Luis Flores y el Myr. Carlos Ulfe se abocaron exclusivamente al seguimiento y vigilancia de los sediciosos.
“El trabajo del rastreo de la comunicación permitió identificar a la persona que realizaba las llamadas extorsivas y luego de un paciente trabajo de seguimiento se logró la captura” indicó el oficial.
Los sediciosos capturados tenían en su poder una cacerina, municiones, celulares donde registran las llamadas al agraviado, y la moto que fue robada, entre otros elementos.
Lo irónico del caso es que el fiscal José Miguel Castillo Bruno pretendería otorgarle libertad pese a las evidencias, pruebas, elementos de convicción que se les encontró en el poder de los presuntos delincuentes.

Cabe resaltar que el trabajo policial del grupo especial de agentes los denominados “Los Caza fantasmas” han permitido obtener buenos resultados en poco tiempo de creado este grupo por selectos agentes investigadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario