miércoles, 21 de octubre de 2015

21/10/2015 Juez se opone a que su vehículo sea intervenido

Juez se opone a que su
 vehículo sea intervenido

En horas de esta mañana de ayer en el frontis de la Sede Judicial de la calle Ausejo Salas y frente a la Universidad Particular San Pedro, un juez estacionó su vehículo.
El vehículo color azul, marca SUSUKI, de placa A6M-221 llegó a estacionarse delante de unas de las puertas de la sede del poder judicial, espacio que es zona rígida.
Al mismo tiempo se hallaban en ese sector algunos inspectores de tránsito y le habrían conminado a retirarse, el Juez hizo caso omiso y más bien se incomodó.
Según logramos conversar con unos estudiantes de la Universidad San Pedro, manifestaron que el JUEZ se habría puesto insolente en contra de los Inspectores de tránsito.
Al final llegó la GRÚA MUNICIPAL y también un efectivo policial de tránsito. Cuando se hallaban acondicionando los implementos de la GRÚA, desde el segundo piso una secretaria comenzó a llamar al efectivo policial para que suba a hablar en el despacho del Juez.
De la misma manera otro trabajador de la sede judicial, se acercó al policía de tránsito y el efectivo les dijo “no voy a subir….que baje el Juez”.

Al final el vehículo fue llevado por la grúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario