lunes, 19 de octubre de 2015

19/10/2015 Motociclista queda al borde de la muerte tras choque

Motociclista queda al borde
de la muerte tras choque

Un joven que transitaba en una moto lineal, realizando encargos de su centro de trabajo, sufrió un grave accidente al tratar de esquivar a  un camión cisterna.
Los hechos se dieron a las 9:40 de la mañana, a la altura del Km 159 de la panamericana norte, altura del ingreso al Centro Poblado de LOZA (La balanza) límite entre Huaura y Végueta.
La moto lineal color negro de placa B0-4998 era conducido por el joven HAROLD PEZZINI COLLANTES (22), producto del impacto por el costado izquierdo de la Cisterna, llegó a fracturarse lamentablemente las dos piernas.
Aparentemente el chofer del CISTERNA cuya placa es X1E-838 habría cometido la imprudencia de no divisar bien que la moto iba viajando en paralelo y con el lado donde van las llaves y el motor de bomba de agua, conllevó a que el joven perdiera el equilibrio, se despistara y en medio de esa situación se lesionara las extremidades inferiores.
Los primeros en llegar fue el Serenazgo del distrito de Huaura, luego la PNP y las ambulancias del SAMU y de los BOMBEROS DE HUACHO llegaron a socorrer al joven herido.

Luego de inmovilizarlo, lo colocaron en una camilla y fue trasladado al Hospital Regional de Huacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario