viernes, 16 de octubre de 2015

16/10/2015 Mejoramiento de redes inicia Beto Barba

Mejoramiento de redes
inicia Beto Barba

Vecinos del distrito de Hualmay, celebraron el inicio de la obra de “Mejoramiento de redes y conexiones domiciliarias de agua potable del A.H. Ausejo Pintado”.
El alcalde Humberto Barba Mitrani, junto a los dirigentes y vecinos colocaron la primera piedra, sellando el inicio de esta anhelada obra que busca mejorar el servicio de agua potable en el sector.
En su alocución la autoridad edil, agradeció el cariño y respaldo de la población y enfatizó sus ganas de continuar trabajando por el bienestar de la comunidad, ejecutando proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida.
“Esta obra es resultado de un trabajo en equipo, que busca cubrir las necesidades de la población y nuestro gobierno siempre priorizará proyectos de saneamiento básico”, concluyó Barba Mitrani.
Por su parte la presidenta del sector, Sra.  Mercedes Canto Custodio, agradeció al burgomaestre provincial por cumplir con la población y prevalecer proyectos que conllevan a buscar el bienestar de los que menos tienen.
Cabe indicar que la obra comprende un total de 86 conexiones,  tiene una inversión de S/. 192, 510.03 nuevos soles y  un plazo de ejecución de 30 días calendario.
En la cita estuvieron presentes los regidores, Arturo Uribe Torres, Katherime Mogollón Díaz, Saúl Saavedra Castillo, Juan Paisig Miñano, Lionel Castillo Chávez,  Carlos Bisso Drago, Juster Francisco Retuerto Mena, Marcelo Bejarano Escobar y Yenny Reyes Huertas.

Asimismo acudieron los funcionarios de la EPS  Emapa Huacho, el Presidente del Directorio, Ing. Manuel Isique Barrera, el Gerente General, Lic. Félix Bravo Montoya  y el gerente de Proyectos y Obras, Ing. Eloy Maguiña Alzamora.

0 comentarios:

Publicar un comentario