viernes, 16 de octubre de 2015

16/10/2015 Fallece pasajero que frustró asalto a minivan

Fallece pasajero que
frustró asalto a minivan

No resistió más. Amilcar Claros Retuerto quien fuera atacado dentro de un minivan, falleció debido a las graves lesiones que le causó los impactos de bala en la carretera Huaura- Sayán, luego de frustrar un asalto en la minivan que iba como pasajero, y que se dirigía de Huacho al distrito de Sayán.
El hecho se produjo cuando el semáforo se hallaba en rojo; el vehículo se detuvo, de pronto en medio de la oscuridad de la zona, aparecieron dos sujetos, uno de ellos se ubicó delante del vehículo y ejecutó un disparo a la altura del parabrisas y casi al mismo tiempo el otro sujeto abrió la puerta y tras amenazas realizó un disparo para el interior del vehículo en el preciso momento en que uno de los pasajeros se ponía de pie y la bala llegó a alcanzarle en el pecho.
Los delincuentes al percatarse de ello, optaron por huir del lugar.
Con la misma minivan el herido fue trasladado al Hospital Regional de Huacho.

“Toto” como lo conocían en Sayán, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Sabogal de la ciudad de Lima, para extraerle la bala que se había alojado en uno de sus órganos vitales, pero en el post operatorio, lamentablemente no resistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario