miércoles, 14 de octubre de 2015

14/10/2015 Incendio acabó con 3 casas de humildes familias

Incendio acabó con 3 casas
de humildes familias

Una gran llamarada y humo alertó a los vecinos de la calle León s/n de Bella Esperanza del centro poblado de Caraqueño al promediar las 02:20 del lunes 12 del  presente.
Desesperados los vecinos  trataban de ayudar  a apagar el fuego que consumía la humilde vivienda de la señora Rosa María Aquino Gomero (47) que veía como el fuego consumía todas sus pertenencias y animales domesticas amenazando con expandirse a las casas vecinas.
Con la ayuda de arenas y baldes de agua los vecinos trataban de sofocar las leguas de fuego. Al lugar llegaron dos compañías  de  Bomberos la Cia.Bomberos de Paramonga y la 73 de Barranca quienes  pudieron controlar el siniestro y el SAMU quienes atendieron a los heridos.
Lamentablemente la señora Rosa María Aquino su esposo Víctor y su menor hija Shirley lo perdieron todo, sólo se quedaron con lo que estaban  puesto.
Mientras tanto el anciano  Juan Moreno  Pérez (72), también vivía la misma tragedia al ser alcanzado su vivienda por el fuego.

Unas horas después llegaron al lugar el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros, el comité de damas de la municipalidad y funcionarios de Defensa Civil, quienes evaluaron los daños y ayudaron con víveres, frazadas, ropas, cocina y utensilios, dinero entre otros. También se comprometieron a levantarle una casa pre fabricadas a los damnificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario