viernes, 9 de octubre de 2015

09/10/2015 Extorsionadores arrojan explosivos en la vivienda de un comerciante de Huaral

Extorsionadores arrojan explosivos en la
 vivienda de un comerciante de Huaral

El propietario de la vivienda Tito Rufino Valerio (63), indicó que su hija Betsy Valerio Ponce (27), viene siendo extorsionada por desconocidos que le exigen el pago de 10 mil soles.

Una fuerte explosión despertó a los vecinos de la urbanización Auxilios Mutuos de Huaral (región Lima), debido a que un artefacto explosivo pirotécnico estalló en la puerta de la vivienda de un comerciante ubicada a unos metros de la Institución Educativa Inicial José Olaya.

El artefacto ocasionó la ruptura parcial de una ventana y artefactos electrodomésticos que se encontraban en la sala de la casa. Según los vecinos, el explosivo fue colocado por dos sujetos desconocidos que llegaron a bordo de una moto.

El propietario de la vivienda Tito Rufino Valerio (63), indicó que desde hace 15 días su hija Betsy Valerio Ponce (27), viene siendo extorsionada por desconocidos que le exigen el pago de 10 mil soles. 

Al negarse a este chantaje los sujetos cumplieron sus amenazas colocando el explosivo en su domicilio que dejo alarmados a todo el sector de la Urbanización.

La policía de Huaral viene investigando el caso, para ubicar a los delincuentes que vienen generando zozobra entre la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario