lunes, 5 de octubre de 2015

05/10/2015 Más de 250 mascotas fueron bendecidas y participaron de gran pasacalle

Más de 250 mascotas fueron bendecidas
 y participaron de gran pasacalle

En aras de concientizar a la comunidad huachana sobre la tenencia responsable de animales, la Municipalidad Provincial de Huaura organizó el I Gran Pasacalle y Bendición de Mascotas.
El pasacalle se inició desde la catedral de Huacho, recorriendo las principales calles de nuestra ciudad como la Av. Grau, José T. García, 28 de Julio, Calle San Román, hasta llegar nuevamente al punto de inicio para dar apertura a la ceremonia de bendición, la cual estuvo a cargo del Rvdo. Padre Antonio Colombo.
En tanto el regidor Carlos Bisso Drago y la subgerente de Gestión Ambiental y Vigilancia Sanitaria, Ing. Leslie Bernal Quinteros, agradecieron la participación de la población quienes en compañía de sus mascotas como perros, gatos, loros y conejos; alzaron su voz en contra del maltrato y abandono de mascotas.

Finalmente señaló que la próxima quincena del presente mes, se estará organizando una campaña de salud en el A.H. San José de Manzanares, donde se realizará la desparasitación gratuita de las mascotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario