viernes, 2 de octubre de 2015

02/10/2015 Extorsionadores atentaron contra vivienda de un agricultor

Extorsionadores atentaron contra
 vivienda de un agricultor

Continúan las extorsiones en Huaral, esta vez la vivienda de la familia Yanac Giraldo, fue sorprendida con siete disparos en la fachada de su inmueble ubicado en la calle Jerusalén del sector Lotizadora Bautista en la provincia de Huaral (región Lima).
El propietario de la vivienda señaló que este atentado se debe a una extorsión que viene recibiendo por sujetos desconocidos, quienes le exigen la suma de 20 mil soles, de lo contrario atentarán contra su familia y bienes.
El agraviado indicó que las amenazas fueron continuas desde hace una semana y que de lo único que viven es de su chacra y su vehículo que es su herramienta de trabajo.
Hasta el lugar llegó personal de Criminalística de la División Policial de Huaral, quienes recogieron las evidencias del atentado por los impactos de bala que se registraron en las puertas y ventanas de la vivienda.

La propietarios están a la espera de las imágenes de las cámaras de video vigilancia, para determinar quiénes serían los responsables de este atentando contra su vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario